El laboratorio inicia sus actividades empresariales el año 1979 en las instalaciones ubicadas a la Via Massagué de Sabadell. Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las empresas, el año 2010 el laboratorio traslada sus actividades de análisis de aguas, alimentos y medio ambiente en la calle Garcilaso 4, con instalaciones totalmente modernizadas y con área de parking privado para clientes.
Somos un laboratorio de proximidad, con más de 40 años de experiencia en el sector y con un equipo altamente cualificado que aporta las soluciones de análisis más adecuadas siempre ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. El principio de adaptación a la necesidades de cada cliente es una valor fundamental y diferenciador para la empresa que le ha permitido dar servicio tanto a grandes corporaciones públicas o privadas, como a pequeñas industrias y comercios. Por eso, nuestra prioridad es ofrecer valor al cliente mediante calidad y compromiso para, de esta forma, favorecernos mútuamente en un crecimiento continuo.
Trabajamos conforme normativa internacional ISO-9001 desde el año 2000 y estamos acreditados por la rigorosa normativa ISO-17025 para asegurar nuestra competencia técnica. También trabajamos con normas específicas implicadas en cada sector para garantizar el rigor de nuestro trabajo. Además, el departamento de consultoría da servicio para la implantación de APPCC i asesoramiento en I+D+I a las empresas que lo requieran.