Historia y equipo

El laboratorio inicia sus actividades empresariales el año 1979 en las instalaciones ubicadas a la Via Massagué de Sabadell. Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de las empresas, el año 2010 el laboratorio traslada sus actividades de análisis de aguas, alimentos y medio ambiente en la calle Garcilaso 4, con instalaciones totalmente modernizadas y con área de parking privado para clientes.

Somos un laboratorio de proximidad, con más de 40 años de experiencia en el sector y con un equipo altamente cualificado que aporta las soluciones de análisis más adecuadas siempre ajustadas a las necesidades de nuestros clientes. El principio de adaptación a la necesidades de cada cliente es una valor fundamental y diferenciador para la empresa que le ha permitido dar servicio tanto a grandes corporaciones públicas o privadas, como a pequeñas industrias y comercios. Por eso, nuestra prioridad es ofrecer valor al cliente mediante calidad y compromiso para, de esta forma, favorecernos mútuamente en un crecimiento continuo.

Trabajamos conforme normativa internacional ISO-9001 desde el año 2000 y estamos acreditados por la rigorosa normativa ISO-17025 para asegurar nuestra competencia técnica. También trabajamos con normas específicas implicadas en cada sector para garantizar el rigor de nuestro trabajo. Además, el departamento de consultoría da servicio para la implantación de APPCC i asesoramiento en I+D+I a las empresas que lo requieran.

Principios y valores

La misión del laboratorio es fomentar la colaboración con los clientes, la adaptación a las nuevas necesidades y exigencias de las empresas y la actualización constante de nuestros servicios y competencias.

Compromiso

Estamos comprometidos con la idea de ofrecer un servicio de calidad integral. Nuestro equipo humano trabaja para generar valores favorables tanto para el progreso de la sociedad como por el futuro de la empresa.

Clientes

Los clientes son nuestro principal valor, por eso la atención que se les da es impecable, favoreciendo una relación más sensible a los valores humanos que a los mercantiles.

Motivación

Nos motiva el reconocimiento tan individual como colectivo del trabajo bien hecho. La calidad final es la suma de las tecnologías empleadas y el alta calificación de nuestro personal.

Medio Ambiente

Manifestamos nuestro compromiso en la protección del medio ambiente y trabajamos porque nuestras actividades sean coherentes con este compromiso.

Clientes que confían en nosotros

Más de 40 años de experiencia nos avalan, y estos son algunos de los clientes que confían en nuestros servicios:

Administraciones públicas y empresas de servicios

Alimentación y restauración

Otras empresas

Grifoll Print Promotions

https://grifoll.com/

Centros deportivos

Club Tennis Sabadell

https://cts.cat/

Cosméticos e higiene

Empresas Tecnológicas

Escuelas y residencias

Centre d'Estudis Grup Ramar

https://www.grupramar.com/

Hostal Residència Sans

https://www.hostalsans.com/

Laboratori certificat per:
Carrito de compra