Política Medioambiental y de Igualdad

La dirección del laboratorio medioambiental Industrial Lab R. Reig, ha establecido una política de Calidad que es adecuada al entorno y al contexto de la Organización y proporciona un marco de referencia para fijar los objetivos. Tiene implantado un Sistema de Calidad conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001 y a la Norma UNE-EN-ISO 17025 como herramienta básica para una mejora continua.

Así mismo, la dirección de Industrial Lab R.Reig manifiesta su compromiso por la protección del Medio Ambiente y ha puesto en marcha todos los recursos necesarios para garantizar que los servicios prestados son respetuosos con el medio ambiente y cumplen con toda la reglamentación que se les pueda aplicar.

Por último, la dirección quiere expresar públicamente su decidido y firme compromiso en la promoción del Principio de Igualdad de Oportunidades, teniendo en cuenta todas les iniciativas y acciones que favorezcan su vigencia.

La dirección y el personal es plenamente consciente de la importancia de estos compromisos y por este motivo se compromete a revisar anualmente todos los principios que los rigen.

Estos principios son:

  • La Calidad de los trabajos es el elemento vertebrador y una tarea común de todo el personal de nuestra organización de forma que de ella dependen todas las decisiones.
  • Cumplimiento de los requisitos de Imparcialidad y Confidencialidad establecidos así como de los requisitos y expectativas del Cliente.
  • Reducir el impacto ambiental de nuestras actividades y aumentar el impacto positivo de nuestro servicio, orientándolas hacia un desarrollo sostenible.
  • Conocer y adoptar las nuevas tecnologías y procedimientos más adecuados para la mejora del comportamiento medioambiental.
  • Potenciar la participación de los Proveedores en la consecución de los objetivos de Calidad y medioambientales.
  • Integrar la perspectiva de género en la gestión de la empresa, adoptando medidas encauzadas a evitar cualquier tipo de discriminación laboral.
  • Fomentar la participación tanto de mujeres como de hombres en una perspectiva de igualdad y respeto, con las mismas oportunidades y condiciones de trabajo en ambos sexos.
  • Cumplimiento de los requisitos legales y especificaciones aplicables a nuestra actividad, tanto desde un punto de vista de Calidad, como de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos Laborales e Igualdad.
  • Mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad, de la Prevención de la contaminación medioambiental durante la realización de los servicios y en la Política de Igualdad, considerando la competencia y la formación continuada del trabajador como una vía imprescindible para lograr este objetivo.

La dirección de Industrial Lab. R.Reig asegura que la Política de Calidad, Medio Ambiente e Igualdad está implantada, actualizada y al alcance de todo el personal y proveedores.

Dra. Roser Reig Rius

Directora Industrial Lab R.Reig

Principios y valores

La misión del laboratorio es fomentar la colaboración con los clientes, la adaptación a las nuevas necesidades y exigencias de las empresas y la actualización constante de nuestros servicios y competencias.

Compromiso

Estamos comprometidos con la idea de ofrecer un servicio de calidad integral. Nuestro equipo humano trabaja para generar valores favorables tanto para el progreso de la sociedad como por el futuro de la empresa.

Clientes

Los clientes son nuestro principal valor, por eso la atención que se los da es impecable, favoreciendo una relación más sensible a los valores humanos que a los mercantiles.

Motivación

Nos motiva el reconocimiento tan individual como colectivo del trabajo bien hecho. La calidad final es la suma de las tecnologías empleadas y el alta calificación de nuestro personal.

Medio Ambiente

Manifestamos nuestro compromiso en la protección del medio ambiente y trabajamos porque nuestras actividades sean coherentes con este compromiso.

Clientes que confían en nosotros

Más de 35 años de experiencia nos avalan, y estos son algunos de los clientes que confían en nuestros servicios:

Administraciones públicas y empresas de servicios

Alimentación y restauración

Otras empresas

Grifoll Print Promotions

https://grifoll.com/

Centros deportivos

Club Tennis Sabadell

https://cts.cat/

Cosméticos e higiene

Empresas Tecnológicas

Escuelas y residencias

Centre d'Estudis Grup Ramar

https://www.grupramar.com/

Hostal Residència Sans

https://www.hostalsans.com/

Laboratori certificat per:
Carrito de compra