Diseñamos cursos de formación con el objetivo de mejorar la cualificación y la capacidad profesional de las personas trabajadoras.

Enfocamos nuestros cursos en la actividad de la empresa colaboradora para ofrecer un plan de formación específico a sus necesidades. Los contenidos de las formaciones se adaptan a las características de cada actividad en el sector con tal de optimizar los resultados de las acciones formativas.

Curso formativo de manipuladores de alimentos

Industrial Lab R. Reig es consciente de la creciente preocupación de la población por la higiene y la seguridad de los alimentos, así como de la demanda de los consumidores para que se les garantice que los productos alimentarios que adquieren y/o consumen son seguros, nutritivos y salubres. Por este motivo, la labor de un manipulador de alimentos es extremadamente importante ya que es la primera línea de defensa contra las infecciones e intoxicaciones que pueden producir a los alimentos.

Al finalizar el curso, el alumno habrá adquirido los conocimientos, habilidades y aptitudes necesarias pra aplicar un correcto comportamiento y unas técnicas adecuadas de higiene y sanidad alimentaria en la manipulación de alimentos, para de esta forma impedir su contaminación y prevenir posibles alteraciones alimentarias en aquellas especialidades en las que se desarrolle profesionalmente. 

Curso formativo de Microbiología Ambiental

La Microbiología Ambiental se entiende com el estudio, análisis de la diversidad y función de los microorganismos en sus entornos naturales y artificiales. El objetivo principal de este campo es el análisis de la ecología microbiana, es decir, las relaciones que existen entre el medioambiente, el agua, el aire y el suelo; y los microorganismos residentes, ya sea como agentes contaminantes o como aprovechamiento como descontaminante natural.

En esta formación daremos a conocer los diferentes tipos de microorganismos que afectan nuestro entorno y cómo prevenir su presencia y proliferación para mejorar las condiciones higiénico-sanitarias en cada sector.

Curso formativo de los alérgenos alimentarios en la restauración

Desde 2014 es obligatoria la declaración de alérgenos, según el Reglamento 1169/2011, en cafeterías, restaurantes, comedores, tiendas de alimentación a granel, alimentos elaborados, etc.

El Objetivo de este curso es adquirir conocimientos en las diferentes técnicas de elaboración y conservación de diferentes grupos de alimentos para evitar alergias e intolerancias alimentarias; identificando los principales alimentos y metodologías utilizadas en la elaboración de alimentos que las provocan.

Formulario de contacto

Información básica sobre protección de datos:
  • Responsable: Industrial Lab. R.Reig
  • Finalidad: Responder al mensaje que me envíes mediante este formulario.
  • Legitimación: Tu consentimiento conforme quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: Tus datos seran guardados en Microblau, mi proveedor de correo y hosting, y que también cumple con el RGPD.
  • Derechos: Tienes derecho, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
  • Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad

Clientes que confían en nosotros

Más de 35 años de experiencia nos avalan, y estos son algunos de los clientes que confían en nuestros servicios:

Administraciones públicas y empresas de servicios

Alimentación y restauración

Otras empresas

Grifoll Print Promotions

https://grifoll.com/

Centros deportivos

Club Tennis Sabadell

https://cts.cat/

Cosméticos e higiene

Empresas Tecnológicas

Escuelas y residencias

Centre d'Estudis Grup Ramar

https://www.grupramar.com/

Hostal Residència Sans

https://www.hostalsans.com/

Laboratorio certificado por:
Carrito de compra